Fabricación e instalación de PVC y Aluminio

Cerramiento acristalado Seeglass sin perfiles verticales

El sistema Seeglass para cortinas de cristal disminuye el ruido exterior, agua, suciedad, viento, al mismo tiempo que incrementa los metros útiles de la vivienda. Es un sistema que utiliza vidrio templado de seguridad de gruesos de 8 o 10 mm. Encaja perfectamente en el diseño actual de muchos restaurantes, hoteles, terrazas y oficinas, donde el criterio estético es una parte importante. También es fácil encontrar cortinas de cristal en trabajos de interiorismo, techos, arcos, piscinas, etc. Se trata de un sistema de cerramiento sin perfiles, y es el más completo de Europa ya que dispone de múltiples opciones, accesorios y variantes estéticas.

Las cortinas de cristal proporcionan un total aprovechamiento de la luz natural en los espacios exteriores delimitados por este tipo de estructuras. Son adaptables a prácticamente todo tipo de tamaños, espacios y estructuras arquitectónicas, ya que son sistemas abatibles y plegables. Protegen de las inclemencias del tiempo y disfrutar de la luz al mismo tiempo.

Seeglass es una sistema de cerramientos de cristal sin perfiles verticales, con las siguientes gamas, que se adaptan a las necesidades de cada caso, dando múltiples posibilidades de uso a una 'pared de cristal':


Seeglass Max

Un sistema que proporciona estanqueidad, separando y protegiendo espacios en condiciones climáticas adversas. Incorpora un sistema corredero batienete, con rodamientos de acero y bisagras de aluminio, sin perfiles verticales, con un innovador diseño.

cortinas-cristal-seeglass-max-1
cortinas-cristal-seeglass-max-2
cortinas-cristal-seeglass-max-3

Seeglass One

Sistemas corredero-batientes, de fácil instalación y alta calidad. Protegen espacios interiores, o los separan, y son aplicables a jardines de invierno, terrazas, galerías comerciales, entre otros.

cortinas-cristal-seeglass-one-3
cortinas-cristal-seeglass-one-1
cortinas-cristal-seeglass-one-2

Seeglass Eco

Fabricado pensando en una fácil instalación, la gama Eco permite ampliar el espacio útil de un inmueble, cerrando y protegiendo, permitiendo la entrada de luz y aumentando la visión hacia el exterior y adaptándose a múltiples requisitos arquitectónicos. Permite varias posibilidades de instalación y apertura.

cortinas-cristal-seeglass-eco-3
cortinas-cristal-seeglass-eco-1
cortinas-cristal-seeglass-eco-2

Seeglass Run

l sistema de hojas correderas en un cerramiento de cristal permite desplazar paralelamente y de forma horizontal. Balcones, terrazas, jardines de invierno, galerías comerciales... su aplicación es diversa y la instalación no requiere hacer obras costosas.

cortinas-cristal-seeglass-run-2
cortinas-cristal-seeglass-run-3
cortinas-cristal-seeglass-run-1

Seeglass Lux

Ideal para separar espacios interiores como si fuera una pared transparente, permitiendo el paso de la luz y la visibilidad. Es un sistema de paneles de vidrio deslizantes adaptables a todo tipo de huecos y diseños, ya que es posible darle diferentes acabados, de acuerdo con el estilismo de la estancia.

cortinas-cristal-seeglass-lux-1
cortinas-cristal-seeglass-lux-3
cortinas-cristal-seeglass-lux-2

Seeglass Pro

Barandilla de seguridad con vistas. Adaptada a la normativa vigente en materia de seguridad, el sistema Seeglass Pro no rompe con la estética de la fachada, realizando la función de barrera, protegiendo de la caída. Aporta transparencia y luminosidad sin renunciar al diseño y la seguridad.

cortinas-cristal-seeglass-pro-1
cortinas-cristal-seeglass-pro-2.

Seeglass Fix

Crea y separa espacios interiores para organizar el espacio con un sistema de paredes de vidrio fijas. Los perfiles de aluminio se encuentran en los lados superior e inferior, reduciendo al máximo el uso de perfiles verticales. Esto permite la separación y organización de espacios con un mínimo impacto visual.

cortinas-cristal-seeglass-fix-1
cortinas-cristal-seeglass-fix-3
cortinas-cristal-seeglass-fix-2

¿Tiene alguna idea en tu cabeza?

CREA TU PROYECTO CON NOSOTROS