Fabricación e instalación de PVC y Aluminio

Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada desde 1977 a la fabricación, distribución y montaje de carpintería de aluminio y PVC, para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias. Además contamos también con un amplio abanico de productos como cristales, persianas, mosquiteras, cortinas de cristal, mamparas de baño, armarios interiores y exteriores.

Nacimos en un pequeño local de 40 m2 pero nuestras instalaciones han ido creciendo y ajustándose a las exigencias un gran mercado, hasta llegar a nuestra actual estructura de más de 1000 m2 de nave de fabricación y 6 locales propios de exposición, venta y montaje.

 

En la Actualidad

Actualmente contamos con una plantilla formada por 30 profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para realizar con éxito cualquier trabajo.

Somos una empresa referenciada en el sector por lo cual trabajamos única y exclusivamente para el particular y el reformista apostando por la calidad, seriedad y buenos precios lo que nos ha permitido ganarnos la confianza y el valor de bastantes clientes.

Nuestro Objetivo

La calidad, seriedad y buenos precios, es lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nos apasiona nuestra profesión.

Equipo de Profesionales.

Nos encanta darle soporte y consejo.

¡Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso!

01

Enfoque innovador

Nuestra dilatada experiéncia nos permite dar un enfoque a la solución de sus problemas que muchos otros no son capaces de ver.

02

Perfectamente organizado

Porque la mejor forma de dar un servicio en tiempo y forma es esa. Estar perfectamente organizados, algo que sólo se puede conseguir con la experiéncia.

03

Equipo Cercano

No dude en pedir ayuda o consejo a cualquiera de nuestros técnicos. Siempre le atenderán intentando ponerse en su situación y buscando la mejor solución para usted.

04

Entegado a tiempo

Le mantendremos informado de la evolución de su proyecto y de su planificación, porque es la única forma de cumplir con los plazos.

About Image 1

Asesoramiento

Te guiaremos y asesoraremos para que puedas elegir siempre la mejor opción y no te quede ninguna duda sobre tu proyecto.

Última Técnología

En nuestra fábrica nos gusta estar a la última, por eso disponemos de las máquinas con las mejores prestaciones.

Experiencia

Nuestro equipo de 30 profesionales cuenta con una experiencia de más de 40 años trabajando para particulares y profesionales.

179

Municipios de la Comunidad

6

Tiendas y Exposiciones

30

Profesionales expertos

1000

m2 Nave de Fabricación

Nuestros Locales

Exposiciones en nuestras tiendas físicas

House

Solicite Presupuesto ahora

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes. Sin compromiso alguno.

91 601 25 70 / 91 601 25 71

Qué dicen nuestros clientes

Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes